Pareja violó y mató a jovencita de 15 años; los sentencian

Pareja violó y mató a jovencita de 15 años; los sentencian

30/03/2021

465009

Juárez, Chihuahua.- Una pareja violó y mató a una jovencita de 15 años en ciudad Juárez; los responsables fueron sentenciados a pasar 30 y 39 años en la cárcel.

Resolución dictada por el Juez de Control conocedor de la Causa Penal, luego de que los ahora sentenciados se apegaron a un procedimiento abreviado, al aceptar haber participado en los hechos criminales por los que fueron detenidos y juzgados.

Infórmate sobre: Localizan restos óseos en campo menonita

La Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo una sentencia de 39 años de prisión en contra Víctor Jancarlo Morales Espinoza por los delitos de Homicidio Agravado por Razones de Genero y Violación, cometidos en perjuicio de una adolescente.

Asimismo, una sentencia de 30 años de cárcel en contra de Jenny Maravilla Menéndez, por el delito de Homicidio Agravado por Razones de Genero, en perjuicio de la misma víctima.

Los hechos ocurrieron el 11 de septiembre del 2018, dentro de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Mezquital y Sol de Primavera, de la colonia Praderas del Sol.

Habiéndose demostrado por parte de la autoridad ministerial, que violaron, golpearon y causaron la muerte mediante asfixia por estrangulamiento a la víctima de iniciales H.A.D.F., quien tenía 15 años de edad.

Se dijo que después de privarla de la vida, subieron el cadáver a la cajuela de un automóvil y lo trasladaron hasta las inmediaciones de la misma colonia donde lo abandonaron.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *