Policías estatales blindan Ojinaga tras amenazas a elementos

Local | 08/01/2021 - Hace 3 años
Policías estatales blindan Ojinaga tras amenazas a elementos

Ojinaga, Chihuahua.- Policías estatales blindan instalaciones de la policía vial y montan un operativo en Ojinaga luego de supuestas amenazas a elementos de la policía.

En días anteriores se reportó la presencia de sujetos armados que ingresaron a las instalaciones de la Policía Vial en el municipio de Ojinaga y días después se mencionaron supuestas amenazas de integrantes del grupo organizado en contra de los elementos estatales.

Infórmate sobre: Reconoce Gobernador del Estado el trabajo de Arturo Medina en Balleza

En respuesta a los hechos y para prevenir cualquier brote de violencia en el sector, agentes de la SSPE implementaron un fuerte operativo en coordinación con elementos de los tres órdenes de gobierno.

La SSPE detalló que el dispositivo de blindaje policial, se activó tras los reportes en torno a la presencia de sujetos armados en la región, quienes, según las primeras líneas de investigación, irrumpieron las instalaciones de la Delegación de la Policía Vial.

En el despliegue táctico que se mantiene en el lugar participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Policía Investigadora, Guardia Nacional, así como efectivos de Policía Municipal de Ojinaga.

Realizando hasta el momento recorridos de vigilancia y el establecimiento de células mixtas con puntos de revisión aleatorios, además del reforzamiento de los patrullajes tanto en la ciudad como en las comunidades aledañas, caminos, tramos carreteros, brechas y rancherías

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram