Nota Roja

Policías estatales fueron detenidos durante el pase de lista

04/06/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Policías estatales fueron detenidos durante el pase de lista

Nota Roja | 04/06/2020 - Hace 4 años
Policías estatales fueron detenidos durante el pase de lista

Chihuahua, Chih.- Los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad que están bajo arresto, fueron detenidos durante el pase de lista, esto mediante órdenes de aprehensión.

En conferencia de prensa con el gobernador Javier Corral, el fiscal César Augusto Peniche y el secretario de Seguridad Pública, Comisario en Jefe Emilio García Ruiz, señalaron que la detención de los agentes estatales ocurrió durante el pasa de lista.

Infórmate sobre: Muere una persona en la entrada de un fraccionamiento en Chihuahua

Según relató el fiscal César Augusto Peniche, los hechos habrían sucedido en una presunta detención, donde los agentes llevaron al joven a su domicilio, ahí entraron sin orden de cateo y saquearon dinero, joyería y otras pertenencias.

Subieron todo a un auto que estaba en el domicilio, el cual se llevaron en todo momento tuvieron con ellos al joven detenido, a quien liberaron después, por lo que el afectado decidió hacer la denuncia.

Se les imputan los delitos de robo y abuso de autoridad, el operativo fue en conjunto con la Dirección General de Asunto Internos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes proporcionaron la información al respecto.

Con estos datos solicitaron las órdenes de aprehensión ante un juez de control del Distrito judicial de Bravos en contra de once agentes, se le solicitó a Ricardo Realivazquez que llamara a los elementos acudir a un pase de lista, al tenerlos ubicados a ocho de ellos procedieron a dar acceso a elementos de la Fiscalía General del Estadopara su detención.

Al mismo tiempo realizaron en Chihuahua un operativo similar para detener a un agente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram