Policías estatales, supuestos ejecutores de jovencita de 14 años en Chihuahua

Nota Roja | 27/10/2020 - Hace 3 años
Policías estatales, supuestos ejecutores de jovencita de 14 años en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Versión señala que fueron agentes estatales quienes entraron al domicilio en la colonia 2 junio en Chihuahua y ejecutaron a una jovencita de 14 años.

En el lugar inicialmente se reportó un supuesto ataque armado en contra de policías estatales, por lo que se desplegó un fuerte operativo sobre las calles Privada de Albañiles y Mecánicos, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Infórmate sobre: Ejecutan en un domicilio en Chihuahua a una joven de 14 años; detienen a dos sujetos

En el lugar, autoridades informaron que sujetos armados dispararon contra el domicilio y lamentablemente la menor de 14 años fue alcanzada por los disparos y falleció en el lugar.

El papá de la menor fallecida y otra persona que se encontraba en el domicilio fueron arrestados por los agentes de la SSPE.

No obstante, en las investigaciones de la Fiscalía se estableció que los policías estatales fueron quienes dispararon y finalmente asesinaron a la joven.

Por tal motivo, tres oficiales fueron puestos bajo arresto y los familiares liberados en la continuación de las investigaciones.

La información no trascendió de manera fluída cuando sucedió el hecho pero finalmente los oficiales fueron señalados por ingresar al domicilio y disparar.

Aún se desconoce si los policías tenía un motivo para entrar de esta forma a la casa pero al presentarse el deceso de la jovencita, serán detenidos y consignados por su responsabilidad en los hechos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram