Por homicidio de Yesi, hay 13 elementos de la GN detenidos

Por homicidio de Yesi, hay 13 elementos de la GN detenidos

10/09/2020

279365

Chihuahua, Chih.- Tras el homicidio de Yesi, hasta el momento hay 13 elementos de la Guardia Nacional detenidos, según informó esta mañana el gobernador del estado.

Los elementos habrían sido identificados por psrte de las autoridades, siendo hasta el momento al menos 13 de ellos, los cuales se encuentran detenidos desde la noche de ayer.

Infórmate sobre: Corral le pide a AMLO que retire a la Guardia Nacional de la presa para que vaya a Juárez a combatir el crimen

“Hemos identificado hasta el dia de anoche, a las 12 que me fuí… a 13 elementos. Tenemos asegurados los vehiculos, las armas y tenemos una revision de los vehículos que hemos asegurado de la guardia” comentó el Gobernador.

Anticipó además que los vehiculos asegurados de la Guardia Nacional no presentan impactos de bala, por lo que al menos en las investigaciones de la Fiscalía no hay elementos que confirmen la versión de que civiles fueron quienes atacaron a la Guardia Nacional.

Por otro lado, el Gobernador dijo que en el lugar de los hechos solo se encontro un casquillo alrededro del automovil donde viajaban.

El Gobernador añadió que los detenidos que fueron presentados horas después de los hechos y que fueron trasladados a Chihuahua estaban detenido desde las 5 de la tarde no a la hora que se sucitaron los hechos.

Añadió que además de los vehículos se han asegurado 13 armas que formarán parte de la investigación.

“Personalmente estoy atendiendo la investigaciÓn, no quiero que haya ni un elemento que se quede sin investigación” finalizó Corral.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *