Nota Roja

Por meter productos de abarrotes al país, detienen a mujer en Juárez

05/06/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Por meter productos de abarrotes al país, detienen a mujer en Juárez

Nota Roja | 05/06/2020 - Hace 4 años
Por meter productos de abarrotes al país, detienen a mujer en Juárez

Juárez, Chihuahua.- Detienen a una joven de 24 años en Juárez, quien internó al país varios productos de abarrotes de los cuales no acreditó la legal introducción al no traer facturas.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de quien dijo llamarse Cinthia Lizet H. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de evasión fiscal.

Infórmate sobre: Detienen a exnovio de Salma Montes; fue asesinada hace un año en Delicias

Según informaron en un boletín informaron, fue durante un recorrido de rutina en el cruce de las calles carretera Anapra San Jerónimo y Samalayuca de la colonia Lomas de Poleo, donde agentes observaron que la joven intentó huir del lugar.

Los elementos observaron la pick up Chevrolet Silverado gris, modelo 2014, que circulaba con lo que parecía ser carga pesada al interior de la caja trasera, al realizarle la inspección le aseguraron varios productos de abarrotes, por lo que al no mostrar facturas con las cuales se acreditara la legal introducción de los mismos al país fue puesta bajo detención.

Así mismo la ahora detenida manifestó dedicarse a traer dichos productos del vecino país para su comercialización en la ciudad.

Previa lectura de derechos, Cinthia Lizet H. M. de 24 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de evasión fiscal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram