Procederán Federación y Estado contra productores de Delicias

Local | 27/03/2020 - Hace 4 años
Procederán Federación y Estado contra productores de Delicias

Chihuahua.- Luego de las protestas de productores agropecuarios ayer en la región de Delicias, las autoridades estatales y federales abrieron varias carpetas de investigación y se tienen a varias personas identificadas que participaron en destrozos, despojo u saqueos.

Así lo informó el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, quien dijo que en este momento trabajan en integrar un informe conglomerado de las diferentes corporaciones que determinen el total de daños materiales y lesionados tanto de elementos, civiles y terceros.

Infórmate sobre: Identifican a los tres calcinados en un vehículo en Chihuahua

De manera preliminar se reportan 20 lesionados de la Guardia Nacional, uno de ellos de gravedad, 4 vehículos dañados, de ellos 2 sustraídos y dos quemados, un camión de transporte saqueado, otro quemado y un civil lesionado.

«No hay que revolver, no hay que involucrar el derecho legítimo de manifestación, con el vandalismo que se presentó en diversos puntos», señaló Peniche, quien enfatizó que de igual forma el derecho de manifestación queda garantizado.

Peniche, especificó que se abrirán carpetas por el delito de daño más los que se acumulen con el paso de los días.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram