Nota Roja

Riña en Jiménez; degüellan a un joven de 17 años y lesionan a mujer

22/05/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Riña en Jiménez; degüellan a un joven de 17 años y lesionan a mujer

Nota Roja | 22/05/2020 - Hace 4 años
Riña en Jiménez; degüellan a un joven de 17 años y lesionan a mujer

Jiménez, Chihuahua.- Un joven de 17 años fue degollado y una mujer resultó lesionada con una herida cortante en el rostro luego de una riña en el municipio de Jiménez.

Fue durante la noche de este jueves cuando se informaba al sistema de emergencia sobre una riña en las calles Centenario y Guillermo Baca de la colonia Campesina, en donde se alertaba sobre varios lesionados.

Oficiales de seguridad pública municipal y paramédicos de cruz roja arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar se entrevistaron con testigos de los hechos.

De acuerdo con las declaraciones, se supo que momentos antes se habría registrado una riña entre varias personas, lo que derivó que los participantes sacaran a relucir armas blancas para atacarse.

Al menos dos personas resultaron lesionadas, siendo un joven de 17 años quien fue degollado, presentando una lesión cortante en el cuello de aproximadamente 15 centímetros.

Asimismo, una fémina de 35 años presentó una lesión cortante en el pómulo izquierdo de 10 centímetros, mismos que fueron llevados a un nosocomio para su atención médica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram