Nota Roja

Rocía con gasolina a su esposo y le prende fuego por llegar ebrio

04/06/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Rocía con gasolina a su esposo y le prende fuego por llegar ebrio

Nota Roja | 04/06/2020 - Hace 4 años
Rocía con gasolina a su esposo y le prende fuego por llegar ebrio

Namiquipa, Chihuahua.- Policías de la AEI detuvieron a una mujer luego de que roció a su esposo con gasolina y luego le prendió fuego; el hombre había llegado ebrio a su casa.

Personal de investigación acudió a las instalaciones del Hospital San Isidro en la comunidad de El Terrero en donde se brindó atención médica al afectado, identificado como Jesús Manuel M. T., de 26 años de edad quien presentaba quemaduras en piernas, pies y manos.

Infórmate sobre: Se aprueba iniciativa de Asociatividad de Municipios del Alcalde Alfredo Lozoya

Durante la entrevista el lesionado dio a conocer a los agentes ministeriales que la noche del miércoles llegó a su vivienda en estado de ebriedad, situación que originó una discusión con su esposa quien lo roció con gasolina y le prendió fuego.

La mujer identificada como María Lizeth F. Y., de 29 años de edad fue asegurada inicialmente por elementos de Seguridad Pública Municipal y puesta a disposición del Ministerio Público para dar seguimiento a la investigación sobre estos hechos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram