Nota Roja

Salida de camino y volcadura en la vía corta a Chihuahua deja saldo de un muerto

26/05/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Salida de camino y volcadura en la vía corta a Chihuahua deja saldo de un muerto

Nota Roja | 26/05/2020 - Hace 4 años
Salida de camino y volcadura en la vía corta a Chihuahua deja saldo de un muerto

Satevó, Chihuahua.- Una salida de camino y volcadura en la carretera vía corta a Chihuahua dejó como saldo a una persona muerta y un lesionada; la unidad quedó con daños totales.

El hecho la noche de este martes aproximadamente a las 20:30 horas en el kilómetro 85 de la carretera vía corta a Chihuahua a la altura del entronque a Santa Gertrudis.

En el lugar fue localizado a un costado de la cinta asfáltica un vehículo marca volkswagen línea Jetta volcado con daños totales, del cual se supo, el conductor de la unidad perdió el control del volante para luego volcar.

Infórmate sobre: Fallece policía vial tras ataque en Creel

Personal de rescate y paramédicos acudieron para dar apoyo a los tripulantes, siendo el conductor quien lamentablemente perdió la vida debido a las lesiones presentadas.

En tanto, se conoció que una fémina que lo acompañaba, resultó lesionada, siendo trasladada a un hospital para su atención médica; los dos tripulantes del vehículo son originarios de la comunidad de Valerio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram