Nota Roja

Se genera una balacera entre agentes de la FGE y hombres armados en Chihuahua

24/09/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Se genera una balacera entre agentes de la FGE y hombres armados en Chihuahua

Nota Roja | 24/09/2020 - Hace 4 años
Se genera una balacera entre agentes de la FGE y hombres armados en Chihuahua

Chihuahua.- Se registra una balacera entre elementos de la fiscalía general del estado y hombres armados en la capital del estado.

La mencionada se registró esta noche en residencial Villa San Lorenzo, al norte de la ciudad, lo que generó pánico entre los habitantes de este fraccionamiento.

Según los primeros informes, un sujeto a bordo de un vehículo blindado atacó a balazos a otra persona en el Alsuper que se ubica en San Miguel El Grande, luego de hacerse de palabras, sin embargo no hirió a nadie.

También te puede interesar: Ejecutan a uno en la colonia Cerro de la Cruz en Chihuahua

Tras este hecho se generó una persecución y el hombre ingresó en el residencia, ubicado sobre la avenida Los Nogales y Provincia de Canar, en donde los agentes repelieron la agresión del sujeto y lograron herirlo.

En el sector se generó un fuerte operativo para la detención del hombre armado, sin que hasta el momento se detalle más información.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram