Nota Roja

Se incendia un vehículo en Juárez; había un bebé adentro

04/06/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Se incendia un vehículo en Juárez; había un bebé adentro

Nota Roja | 04/06/2020 - Hace 4 años
Se incendia un vehículo en Juárez; había un bebé adentro

Juárez, Chihuahua.- Corto circuito ocasiona incendio de un vehículo con padre y su bebé a bordo en las inmediaciones de la colonia Praderas de Henequén, en Juárez, afortunadamente resultaron ilesos.

El siniestro ocurrió en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Bocanegra, en donde de acuerdo con la declaración del conductor, comenzó a salir humo del motor y le fallaron los frenos, por lo que se orilló y bajó junto con su hijo del automóvil Chrysler, color azul.

Infórmate sobre: Catean una propiedad de La Reina del sur en Jiménez

Posteriormente comenzó a salir fuego del cofre y este se propagó a otras partes del vehículo, por lo que llamó a emergencias.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas, quedando el automotor varado junto a la banqueta.

Así mismo llegaron elementos de la Coordinación de Seguridad Vial para administrar el tráfico de la zona y realizar el peritaje correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram