Se robó a una niña de 3 meses en Álvaro Obregón; fue detenido

Se robó a una niña de 3 meses en Álvaro Obregón; fue detenido

12/09/2020

281039

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Detienen a un sujeto por robarse una bebé de sólo 3 meses de nacida en Álvaro Obregón; llegó en estado de ebriedad a la vivienda y se la llevó a la fuerza.

Fueron elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón quienes lograron la detención del presunto responsable de nombre Juan Elías V. S. de 22 años de edad.

Infórmate sobre: Investigan posible brote de COVID-19 en Bachilleres 19 en Juárez

El hombre fue aprehendido luego de que fuera señalado por su presunta participación en la sustracción de una menor de edad, sin el consentimiento de su madre.

Dicha detención se presentó luego de un hecho que fue reportado a las 07:30 horas de este viernes en una vivienda ubicada al interior del campo menonita número 10.

En el lugar, una mujer de 15 años de edad denunció que el hoy detenido llegó a su domicilio en estado de ebriedad e intoxicación y se llevó a su hija de 3 meses de edad.

En el seguimiento que los oficiales brindaron al reporte se logró la detención del individuo, así como el aseguramiento de la menor, la cual se encontraba en optimo estado de salud, notificando del hecho a personal de la Fiscalía de distrito zona occidente, así como a la sub Procuraduría de la Defensa de Niñas, Niños y Adolescentes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *