Nota Roja

Se suicida colgándose de la rama de un árbol en el municipio de Guachochi

29/05/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Se suicida colgándose de la rama de un árbol en el municipio de Guachochi

Nota Roja | 29/05/2020 - Hace 4 años
Se suicida colgándose de la rama de un árbol en el municipio de Guachochi

Guachochi, Chihuahua.- Un hombre tomó la fatal decisión de privarse de la vida al atarse una soga al cuello y suspender su cuerpo de la rama de un árbol; se desconoce el motivo que lo provocó.

El hecho ocurrió durante la mañana de hoy en la localidad del Cerro de la Cruz, Norogachi municipio de Guachochi, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre una persona fallecida por suspensión.

Infórmate sobre: Avance del 65 por ciento en construcción de red de atarjeas y rehabilitación de alcantarillado sanitario en el “Emisor”

Personal de la Fiscalía zona sur acudió hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron el cuerpo de un masculino ya sin vida, colgado de la rama de un árbol.

Según versiones de la Fiscalía General del Estado, señalaron que fue un joven de 30 años, identificado como Arnoldo P. a quien se le encontró suspendido de la rama de un árbol; de desconoce el motivo que lo orilló a quitarse la vida.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram