Nota Roja

Se suicida un hombre en la carretera Jiménez a Camargo

29/05/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Se suicida un hombre en la carretera Jiménez a Camargo

Nota Roja | 29/05/2020 - Hace 4 años
Se suicida un hombre en la carretera Jiménez a Camargo

Jiménez, Chihuahua.- Un hombre tomó la fatal decisión de privarse de la vida al suicidarse en la carretera de Jiménez a Camargo; el cuerpo del hombre fue encontrado a un costado de la cinta asfáltica.

El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes en dicha carretera a la altura del kilómetro 19, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un masculino que intenta quitarse la vida.

Infórmate sobre: “El chapo” enfrentará juicio en Texas por violencia que desató en frontera de Ciudad Juárez

Elentos de protección y bomberos acudieron hasta dicha carretera, en donde se entrevistaron con un masculino de nombre Juan S. V. quien comentó que su sobrino de nombre Guillermo B. V. De 38 años de edad, intentó quitarse la vida colgándose de una soga en el interior del rancho el papalote.

Fueron paramédicos de Cruz roja delegación Jiménez atiende al masculino, indicando que ya no contaba con signos vitales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram