Nota Roja

Sentencian a 16 años de prisión a sujeto por matar a una joven de 20 años en Juárez

11/08/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Sentencian a 16 años de prisión a sujeto por matar a una joven de 20 años en Juárez

Nota Roja | 11/08/2020 - Hace 4 años
Sentencian a 16 años de prisión a sujeto por matar a una joven de 20 años en Juárez

Juárez, Chihuahua.- Sentencian a 16 años de prisión a un sujeto encontrado culpable del asesinato de una joven de 20 años de edad en Juárez; le disparó en múltiples ocasiones.

Fue así como un Juez de Control sentenció a Christian Raymundo Miranda Juárez, alias “El Wayzas”, a 16 años y ocho meses de prisión tras encontrarlo culpable del delito de homicidio, informó la Fiscalía General del Estado.

Infórmate sobre: Clausuran carreras de caballos en Belisario Domínguez; había cerca de 1,300 asistentes

De acuerdo con la carpeta de investigación, el crimen ocurrió el 17 de julio del 2019, al interior de la vivienda que se encuentra sobre la calle 22 de Enero número 926, de la colonia Fray García de San Francisco.

Las indagatorias señalan que el hoy sentenciado ingresó a la casa y con un objeto contuso la agredió, para después realizarle múltiples disparos de arma de fuego, mismos que a la postre ocasionaron que perdiera la vida.

El delito fue homicidio calificado y con pruebas científicas se demostró que asesinó a Victoria Ernestina Soto Morales, de 20 años, en el domicilio de la colonia en mención, indicó la Fiscalía.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram