Sentencian a pareja a 38 años de cárcel por matar a una mujer y tirarla a un canal

Sentencian a pareja a 38 años de cárcel por matar a una mujer y tirarla a un canal

05/06/2021

521015

Ciudad Juárez, Chihuahua. – La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delito por Razones de Género, obtuvo una sentencia de 38 años, seis meses de cárcel en contra de una pareja.

Estos son responsables de los delitos de homicidio calificado y robo agravado, cometidos en perjuicio de una mujer.

Los culpables identificados como Mayra Anette V.I. e Ismael G.P. el 03 de junio del año 2016, con engaños, se llevaron a la víctima Raquel B., de un domicilio que se encuentra en la colonia Revolución Mexicana y la privaron de la vida estrangulándola.

El cadáver fue localizado en un canal de irrigación, el 7 de junio del año 2016, el cual fue recuperado en el cruce de las calles Fierro y Begonias, de la colonia Bellavista.

También te puede interesar Detienen a una jovencita por robar maquillaje en una tienda

Además, se comprobó que a través de la violencia despojaron a la víctima de un vehículo tipo Pick up marca Dodge línea Ram, color azul, modelo 2006, con matrículas de circulación del estado de Texas.

Los antecedentes del caso se desahogaron en la audiencia de clausura en un Juicio Oral en el que se validaron las pruebas para pronunciar la sentencia que compurgaran Mayra Anette V.I. e Ismael G., en un Centro de Readaptación Social de esta ciudad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *