Nota Roja

Serán permanentes los operativos para decomiso de vehículos ‘chuecos’

21/09/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Serán permanentes los operativos para decomiso de vehículos ‘chuecos’

Nota Roja | 21/09/2020 - Hace 4 años
Serán permanentes los operativos para decomiso de vehículos ‘chuecos’

Chihuahua, Chih.- Operativos para decomiso de vehículos sin placas o permiso de circulación en la entidad serán permanentes, esto como estrategia conjunta entre órdenes de gobierno.

“Son acciones que abonan en la seguridad pública al cumplir los reglamentos y las leyes en la portación de automóviles, estamos comprometidos en restablecer el orden, por lo que no desistiremos en hacer todo lo necesario para retornar a la legalidad y recuperar la paz social”, expresó el Fiscal General, César Peniche Espejel.

Infórmate sobre: Pareja muere intoxicada por monóxido en motel de Juárez

Precisó que la tarea no ha sido sencilla y que se va avanzando, por lo que instó a la sociedad a conducirse dentro del marco legal; ya que este tipo de vehículos generan incertidumbre porque con mucha facilidad los delincuentes se trasladan y ocultan de la autoridad.

La participación ciudadana es clave para la reconstrucción del tejido social, por lo que se exhorta a denunciar cualquier hecho ilícito y se pone a disposición la plataforma pasaeldato.gob.mx o el número de teléfono 089, donde el anonimato está totalmente garantizado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram