Sicarios roban tanques de oxígeno del IMSS en Delicias

Local | 20/01/2021 - Hace 3 años
Sicarios roban tanques de oxígeno del IMSS en Delicias

Delicias, Chihuahua. – Agencias de seguridad de los tres niveles de gobierno y autoridades sanitarias informaron el robo de tanques de oxígeno.

El hecho se registró alrededor de las 12:15 horas de este martes, la clínica era resguardada por elementos de la Guardia Nacional que vigilaban el área principal por el almacenamiento de las vacunas contra el Covid-19.

El grupo de sicarios arribó armado al lugar por el acceso trasero del edificio, donde amenazaron al personal médico y se llevaron cargando en sus brazos los siete tanques de oxígeno: cuatro llenos y tres vacíos.

Edgardo Miranda Ramírez, subcomisario Operativo de Seguridad Pública, informó que en la clínica ubicada sobre la calle Gral. Otero Norte en la colonia Juárez, llegaron los ladrones a bordo de un automóvil sedan color blanco de modelo atrasado.

También te puede interesar:Le dan la bienvenida a Joe Biden con música mexicana, reguetón y salsa

Entraron y salieron con los tanques de oxígeno en los brazos, ya están activas las investigaciones para dar con los responsables”, expuso el comisario.

Elementos de todas las corporaciones de seguridad acudieron al lugar de los hechos para asegurar el hospital y comenzar con las investigaciones.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram