Siguen las denuncias contra ‘Mendez Soni’, van 4 las denuncias interpuestas

Nota Roja | 11/06/2020 - Hace 4 años
Siguen las denuncias contra ‘Mendez Soni’, van 4 las denuncias interpuestas

Chihuahua, Chih.- Continúa la fiscalía recibiendo denuncias en contra del extorsionador que utilizaba la plataforma de Facebook con el nombre de ‘Mendez Soni’, para luego sacarle dinero a hombres.

El fiscal general César Peniche Espejel, comentó que ya tienen 4 carpetas de investigación contra el sujeto que se hacía pasar por mujer para extorsionar en redes.

Infórmate sobre: Ejecutan a uno en el campo 22 en Cuauhtémoc; está identificado

Explicó que la vinculación se dio con solo dos carpetas de investigación, pero que en esta semana se le acumularon dos mas.

“De acuerdo a las investigaciones tenemos como posibles víctimas a muchísimas personas”, comentó.

Peniche Espejel mencionó que no descartan que entre esas posibles víctimas, se encuentren empresarios, políticos y funcionarios públicos.

“Hasta ahorita las denuncias que tenemos, ninguna está en ese segmento, son cuatro personas que se animaron a denunciar pero que no tienen ningún carácter como el que acabo de mencionar”, comentó.

El fiscal comentó que al ser acusado del delito de extorsión, el presunto responsable podría alcanzar una pena de hasta 30 de años de prisión.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram