Local

Sujeto armados capturan a familia cerca de El Vergel; localizan a dos jóvenes ejecutados

23/07/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Sujeto armados capturan a familia cerca de El Vergel; localizan a dos jóvenes ejecutados

Local | 23/07/2021 - Hace 3 años
Sujeto armados capturan a familia cerca de El Vergel; localizan a dos jóvenes ejecutados

Balleza, Chihuahua.- Localizan los cuerpos de dos jóvenes ejecutados cerca de El Vergel, Balleza; ellos habían sido capturados por sujetos armados junto a su familia.

De acuerdo con datos proporcionados por familiares de los hoy fallecidos, ellos viajaban del municipio de Guadalupe y Calvo hacia Parral.

Infórmate sobre:Choca contra motociclista en la Héroes y se da a la fuga; resultan dos lesionados

Sin embargo, muy cerca del poblado de El Vergel, fueron interceptados por sujetos armados a bordo de una camioneta, mismos que chocaron l unidad en la que viajaban.

Se dio a conocer que en la unidad afectada viajaban la señora Violeta López y sus hijos Ricardo Arodi, Raúl Antonio y Kimberly Sujey Cano Lopez , más su nuera de nombre Marvella Peña Portillo.

Lamentablemente, cerca del mediodía de este jueves, fueron encontrados sin vida dos jóvenes en la comunidad de Las Jarillas, municipio de Balleza.

Se trata de Ricardo Arodi y Raúl Antonio Cano López, mismos que estaban a un costado de la carretera, estos presentaban impactos de arma de fuego.

Cabe señalar que hasta ese momento, las 3 féminas se encontraban desaparecidas, al parecer aun continuaban en cautiverio por los sujetos armados.

Sin embargo, hoy por la madrugada se indicó que habían sido liberadas la madre de familia, su hija de 12 años y su nuera.

Hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial por parte de las autoridades en torno a este hecho violento de nuestra región.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram