Nota Roja

Sujeto es sorprendido intentando violar a niña de 5 años en Camargo

30/05/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Sujeto es sorprendido intentando violar a niña de 5 años en Camargo

Nota Roja | 30/05/2020 - Hace 4 años
Sujeto es sorprendido intentando violar a niña de 5 años en Camargo

Camargo, Chih-.Un hecho lamentable se presentó el día de ayer, que ha estremecido a la población del municipio de Camargo, donde se dio a conocer que un masculino fue sorprendido al momento que intentaba violentar sexualmente a una niña de 5 años.

Las autoridades relatan que los hechos se presentaron en un domicilio de la colonia Jardines de desierto, en dicho municipio, cuando varios vecinos escucharon el llanto y palabras de auxilio de la pequeñita.

Elementos de policía acudieron ante el reporte, al llegar al lugar se ubicaron en una de las ventanas de la vivienda donde pudieron percatarse que la madre de la niña se estaba drogando, mientras que uno de los elementos se asomó por otra de las ventanas del lugar y se encontró con la perturbadora escena donde un hombre intentaba abusar de la pequeña niña.

También te puede interesar:Detienen a dos presuntos delincuentes y hieren a uno en Chihuahua

Los vecinos enfurecidos por el acto atroz, derribaron a empujones y golpes la puerta del domicilio para poner a salvo a la pequeña, luego de esto el sujeto que intento ultrajarla se daba a la fuga.

Mas sin embargo los habitantes no se quedaron de brazos cruzados, y varios de ellos emprendieron la persecución hasta que el masculino cayo por unos escalones ocasionándose una fractura de tobillo, logrando así detenerlo.

El agresor fue identificado como Juan Pablo B.S. de 25 años de edad, quien fue detenido con la madre de la niña, de nombre Beatriz C.C. de 24 años, ya fueron puestos a disposición del ministerio público, esperando el fallo judicial. La pequeña quedó bajo custodia del DIF Estatal.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram