Local

Sujeto mata a jovencita parralense en Guachochi; fue abatido por ministeriales

29/03/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Sujeto mata a jovencita parralense en Guachochi; fue abatido por ministeriales

Local | 29/03/2021 - Hace 3 años
Sujeto mata a jovencita parralense en Guachochi; fue abatido por ministeriales

Guachochi, Chihuahua.- Un sujeto mató a una jovencita parralense en el municipio de Guachochi tras una pelea; tras ponerse agresivo en la detención, el presunto fue abatido por ministeriales.

El hecho habría ocurrido este domingo en la cabecera municipal de Guachochi, donde los hoy fallecidos habrían tenido una discusión marital.

Infórmate sobre: Localizan restos óseos en Guachochi

El sujeto sacó un arma blanca y degolló a la jovencita Edna Francisca Portillo Chaparro de 21 años, herida que le causó la muerte por desangramiento.

Luego de esto, fue requerida la presencia de elementos de la FGE para la detención del sujeto, pero este al ver la presencia de los elementos, se puso intransigente.

Conforme a los datos recabados por parte de familiares, se conoció que el presunto intentó atacar a los policías ministeriales y estos lo abatieron.

Fue requerida la presencia del personal de SEMEFO para el levantamiento de los cuerpos; hasta el momento la fiscalía no ha informado sobre el hecho

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram