Nota Roja

Sujetos armados ‘levantan’ al presidente municipal de Temósachic, Chihuahua

29/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Sujetos armados ‘levantan’ al presidente municipal de Temósachic, Chihuahua

Nota Roja | 29/09/2020 - Hace 4 años
Sujetos armados ‘levantan’ al presidente municipal de Temósachic, Chihuahua

Temósachic, Chihuahua.- Comando de sujetos armados ‘levanta’ al presidente municipal de Temósachic; lo interceptaron y subieron a un vehículo para llevárselo con rumbo desconocido.

El presidente municipal de Temósachic, Carlos Ignacio Beltrán fue privado de libertad por un comando armado entre la noche del lunes y madrugada de hoy martes.

Infórmate sobre: ¡Por necesidad! Roba carne en tienda y la detienen en la colonia Reforma

Así se dio a conocer por parte de fuentes fuentes policiacas, en donde se indica además que es posible que pueda haber detenidos involucrados en el rapto del edil.

De acuerdo la información preliminar, varios sujetos armados interceptaron al Alcalde de Temósachic para llevárselo a la fuerza a bordo de un vehículo, casi inmediato se dio aviso a las autoridades policiacas.

Elementos de la fiscalía zona occidente emprendieron un operativo en la zona y de manera extraoficial comentaron que ya hay varios detenidos involucrados con la privación ilegal de libertad, los cuales en las próximas horas.

Sin embargo, sobre paradero de Carlos Beltrán no se sabe nada hasta el momento.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram