Nota Roja

Sujetos armados queman viviendas en Madera

31/07/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Sujetos armados queman viviendas en Madera

Nota Roja | 31/07/2020 - Hace 4 años
Sujetos armados queman viviendas en Madera

Madera, Chihuahua.- Un grupo de sujetos fuertemente armados, tomó ayer el poblado llamado Año de Hidalgo e incendió dos casas, en una de las cuales dejó una manta con un mensaje.

De acuerdo con los primeros informes de la policía, uno de los responsables del atentado está identificado y presuntamente pertenece al grupo criminal llamado “Cártel de Juárez”.

Infórmate sobre: 3 casos nuevos de Covid-19 en Parral de 213 a 216 en 24 horas

Trascendió que los agresores llegaron a las viviendas realizando disparos, luego rociaron combustible a las fincas y les prendieron fuego.

Al momento de los hechos en una de las viviendas estaban dos mujeres y un menor de edad, mismos que alcanzaron a salir de la finca antes de que el fuego los alcanzara.

Los hechos ocurrieron pasadas las siete de la mañana de ayer, en la comunidad antes mencionada, a la cual también se le conoce como El Cuatrocientos, misma que se ubica a unos 26 kilómetros de esta ciudad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram