Nota Roja

Total respaldo a familia de Policía caído en cumplimiento de su deber

22/10/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Total respaldo a familia de Policía caído en cumplimiento de su deber

Nota Roja | 22/10/2020 - Hace 4 años
Total respaldo a familia de Policía caído en cumplimiento de su deber

Parral.- La Fiscalía General del Estado se une a la pena que embarga a familiares y amigos del Policía de la Agencia Estatal de Investigación, Luis Fernando Ibarra Peña, quien murió en cumplimiento de su deber, tras ser víctima de una cobarde y artera agresión armada en la ciudad de Parral el pasado 10 de octubre.

El Ingeniero Industrial, conservó un expediente limpio durante siete años y nueve meses dentro de la Institución y hasta el día de ayer se encontraba adscrito a Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas.

Esta representación social, brindará total respaldo y ayuda a sus seres queridos a través del acceso a los apoyos, que les den certeza y seguridad en su situación económica, de salud y educativa; en aras de permanecer integrados al núcleo social y reconstruir su proyecto de vida.

También te puede interesar: Se compromete el IMSS Parral en investigar posible caso de negligencia con paciente fallecido

Policías Investigadores, Agentes del Ministerio Público, Peritos y Analistas desarrollan los trabajos y diligencias en torno al caso, a fin de esclarecer el lamentable hecho.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram