Tras cateo en Cuauhtémoc, aseguran vehículos robados

Local | 10/12/2020 - Hace 3 años
Tras cateo en Cuauhtémoc, aseguran vehículos robados

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Elementos de Investigación de la Fiscalía, catearon un taller en Cuauhtémoc, donde se localizaron vehículos robados y pistas de automóviles.

La intervención realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en calle Cardenales y 52 sin número de colonia Campesina, fue en cumplimiento a una orden de cateo emitida por un juez.

En la revisión se encontró lo siguiente:

1.- vehículo tipo sedán, marca Chevrolet, línea Malibu, modelo 2015, color rojo, sin placas de circulación, con reporte de robo el 24 de marzo del 2019.

2.- Pick up Chevrolet, Silverado, modelo 2003, color negro, con placas sobrepuestas EC66272, con reporte de robo del día 17 de septiembre del 2015.

3.- pick up Chevrolet, Silverado, modelo 2003, color negro, sin placas de circulación, con serie apócrifa y reporte de robo en California, EUA.

4.- Chasis de pick up GMC, modelo 1998, color gris, sin placas de circulación, sin reporte de robo.

5.- pick up Chevrolet, Silverado, modelo 1998, color dorado, con placas de circulación EC66401 del estado de Chihuahua, sin reporte de robo.

6.- vehículo marca Lexus, línea ES350, modelo 2010, color negro, con placas sobrepuestas EMF9398, sin reporte de robo.

Asimismo se aseguraron autopartes diversas y documentos de vehículos, para su puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram