Nota Roja

Tras una discusión con su esposo, lo empuja de las escaleras y muere al caer

03/07/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Tras una discusión con su esposo, lo empuja de las escaleras y muere al caer

Nota Roja | 03/07/2020 - Hace 4 años
Tras una discusión con su esposo, lo empuja de las escaleras y muere al caer

Juárez, Chihuahua.- Detienen a una mujer acusada de homicidio tras tener una discusión y empujar a su esposo por las escaleras y causarle la muerte, la tarde de este jueves en Juárez.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de María de los Ángeles M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Infórmate sobre: Ejecutan a un hombre atrás de la casa del Gobernador en Juárez

Durante un recorrido de rutina por la colonia Bellavista, los agentes municipales fueron abordados por varios vecinos, quienes denunciaron a un hombre inconsciente.

Al arribar al lugar observaron al hombre quien ya no presentaba signos vitales, los testigos señalaron a su esposa como la responsable, esto debido a que discutieron y ella lo empujó por las escaleras.

Por lo que ante el señalamiento directo dicha mujer, fue puesta bajo arresto, misma que se encontraba en el lugar de los hechos.

Previa lectura de derechos, María de los Ángeles M. R. de 37 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente mencionado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram