Vinculan a dos por agresión a policías y amenazas de muerte a mujeres

Nota Roja | 07/10/2020 - Hace 3 años
Vinculan a dos por agresión a policías y amenazas de muerte a mujeres

Juárez, Chihuahua.- Vinculan a proceso a dos sujetos por agresión en contra de policías estatales, así como amenazas de muerte en contra de dos mujeres en ciudad Juárez.

Luis Alberto P. M., y Brian Alberto C. P. enfrentarán una investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa y amenazas en perjuicio de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y en contra de dos mujeres, respectivamente, informó la Fiscalía General del Estado.

Infórmate sobre: Detienen a sujeto en Chihuahua por trata de menores y pornografía infantil

Las investigaciones señalan que estos hombres arribaron a bordo de una camioneta Ford Explorer de color azul, a un domicilio de la calle Acamapichtli de la colonia Águilas de Zaragoza.

En el sitio amenazaron a dos mujeres con matarlas y quemarles la casa, el pasado 26 de septiembre, señalan las indagatorias.

Los hombres huyeron, pero en el cruce de las calles Acamapichtli y Guadalupe Victoria dispararon contra elementos de la Policía Estatal, desatando una persecución. Los agentes repelieron la agresión y lograron la detención de los agresores cuadras más adelante.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, integró la carpeta con base en los elementos de prueba, mismos que fueron valorados por el juzgador quien fijó un plazo de cuatro

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram