Nota Roja

Vinculan a proceso a dos por intento de homicidio en contra de policía municipal

11/09/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Vinculan a proceso a dos por intento de homicidio en contra de policía municipal

Nota Roja | 11/09/2020 - Hace 4 años
Vinculan a proceso a dos por intento de homicidio en contra de policía municipal

Chihuahua, Chih.- Vinculan a proceso a dos sujetos por intento de homicidio agravado en contra de un policía municipal en Chihuahua; la víctima se encontraba afuera de su domicilio.

Ayer se realizó la audiencia en la que el agente del Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad de Lorenzo Antonio S. T., y Arturo Ismael T., por hechos ocurridos el 28 de mayo de 2020 en la colonia Villas del Rey.

Infórmate sobre: Identifican a los 3 ejecutados en campo menonita de Cuauhtémoc

De acuerdo a la investigación ministerial, la víctima se encontraba en el exterior de su domicilio cuando los acusados le dispararon con armas de fuego causándole lesiones y daños a una pick up Chevrolet, Silevarado, modelo 2014, por la cantidad 106 mil pesos.

Lorenzo Antonio S. T., y Arturo Ismael T., fueron detenidos el pasado miércoles 9 de septiembre por policías de la Agencia Estatal de Investigación a través de órdenes de aprehensión.

Durante la audiencia, la representación social aportó los datos incriminatorios que fueron considerados por el Juez de Control suficientes para iniciar un proceso penal en contra de los imputados por los delitos de Homicidio Calificado en grado de tentativa y daños.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram