Local

Vinculan a proceso a médico acusado de homicidio imprudencial

29/04/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Vinculan a proceso a médico acusado de homicidio imprudencial

Local | 29/04/2021 - Hace 3 años
Vinculan a proceso a médico acusado de homicidio imprudencial

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Los datos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente, fueron determinantes para que se dictará auto de vinculación a proceso contra Hugo Erick E. R., médico acusado por la muerte de una paciente a la que le práctico una cirugía estética.

Durante la audiencia celebrada el pasado miércoles 28 de abril, el Juez de Control conocedor de la Causa Penal, determinó iniciarle proceso penal por el delito de Homicidio Imprudencial con la agravante de responsabilidad profesional y técnica.

Infórmate sobre: Arranca campaña el PRI campaña para la presidencia de Guadalupe y Calvo con Julio Cesar Chávez Ponce

Los hechos por los que se le acusan, ocurrieron el 5 de mayo de 2018, en la clínica maternidad San José, ubicada en la calle Allende y 10 en esta ciudad de Cuauhtémoc en donde el profesionista intervino a la víctima en una cirugía estética.

De acuerdo a las indagatorias ministeriales, el imputado omitió brindar una atención médica adecuada, ya que la víctima había presentado alteraciones que la hacían no estar en condiciones de ingresar a cirugía.

El imputado Hugo Erick E. R., se encuentra en libertad condicional, bajo la medida cautelar del depósito de una garantía económica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram