Vinculan a proceso a mujer que robo pick up con dos menores en Chihuahua

Nota Roja | 03/06/2020 - Hace 4 años
Vinculan a proceso a mujer que robo pick up con dos menores en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Vinculan a proceso en Chihuahua a una mujer por el robo de un vehículo en cuyo interior se encontraban dos menores de edad, en hechos ocurridos el 26 de mayo.

Agente del Ministerio Público, estableció que los hechos que se le atribuyen a Giszel Margarita D.L., ocurrieron, al sur de la ciudad, cuando aprovechó el momento en que la víctima bajo de su camioneta Dodge Ram 2500, para hurtarla junto con los dos menores que estaban a bordo.

Infórmate sobre: Médicos agredidos en Parral y Camargo decidieron no presentar denuncia: FGE

Su detención fue gracias a la rápida movilización de policías municipales, quienes lograron detener a la imputada en las inmediaciones de la Juan Pablo ll.

Además de asegurar sanos y salvos a los dos menores de 8 años y 11 meses de edad, así como el automotor hurtado.

Luego de analizar lo expuesto por el Ministerio Público, el Juez de Control resolvió iniciar un proceso penal en contra Giszel Margarita D.L., por los delitos de robo de vehículo y privación ilegal de libertad de dos menores, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram