Nota Roja

Vinculan a proceso a psicólogo por abuso sexual contra niña de 8 años

28/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Vinculan a proceso a psicólogo por abuso sexual contra niña de 8 años

Nota Roja | 28/09/2020 - Hace 4 años
Vinculan a proceso a psicólogo por abuso sexual contra niña de 8 años

Juárez, Chihuahua.- Vinculan a proceso a un psicólogo luego de ser acusado por el delito de abuso sexual en contra de una niña de 8 años de edad en Juárez; le hizo tocamientos.

La Fiscalía Especializada de la Mujer, fue vinculado a proceso a Carlos Alberto O. A. por el delito de abuso sexual en agravio de una niña de ocho años.

Infórmate sobre: Se extremarán precauciones en Balleza por cambio de semáforo de naranja al amarillo

La carpeta de investigación contiene pruebas que señalan que el imputado aprovechando su carácter de psicólogo de la víctima, le realizó tocamientos de índole sexual.

El hecho ocurrió en el pasado 09 de agosto, en el domicilio ubicado en la calle San Gregorio de la colonia El Campanario.

El agente del Ministerio Público de la FEM, recopiló los antecedentes incriminatorios y logró que un juez de control obsequiara una orden de aprehensión que le cumplimentaron los Policías Investigadores.

En la audiencia, el juzgador valoró los argumentos jurídicos y con base en ellos determinó que el imputado deberá de continuar bajo proceso, así pues, fijó un plazo de tres meses de indagatoria complementaria, en tanto permanecerá en prisión.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram