Local

Vinculan a proceso a sujeto por homicidio en Saucillo en 2013

30/12/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Vinculan a proceso a sujeto por homicidio en Saucillo en 2013

Local | 30/12/2020 - Hace 3 años
Vinculan a proceso a sujeto por homicidio en Saucillo en 2013

Saucillo, Chihuahua.- Vinculan a proceso a un sujeto detenido en la carretera a Guadalupe y Calvo por el delito de homicidio cometido el 25 de agosto de 2013, en Saucillo.

Los elementos incriminatorios que presentó la representación social ante un Juez de Control del Distrito Judicial Camargo acreditaron la probable responsabilidad del imputado de nombre Rufino Antonio G. J., por el delito de Homicidio Calificado.

Infórmate sobre: Localizan el cuerpo de un ejecutado en la cajuela de un vehículo en Chihuahua

La acusación establece el día de los hechos, llegó a la casa de Jorge Arturo Nájera de Santiago y frente a su familia, le disparó con un arma de fuego en varias ocasiones, causándole la muerte.

A raíz de las investigaciones del caso, se logró obtener una orden de aprehensión en contra de Rufino Antonio G. J., quien luego de varios años de búsqueda, fue localizado y capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en el poblado de la sierra tarahumara.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram