Vinculan a proceso a sujeto por robo de vehículo y secuestro exprés en Chihuahua

Nota Roja | 03/06/2020 - Hace 4 años
Vinculan a proceso a sujeto por robo de vehículo y secuestro exprés en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Vinculan a proceso a sujeto por el robo de un vehículo y secuestro exprés en Chihuahua el pasado 25 de mayo en el estacionamiento de una plaza comercial.

Durante la audiencia el Agente del Ministerio Público, sostuvo que el imputado de nombre José Froiland V. C., en compañía de diversos sujetos, amagaron a la víctima con un arma de fuego y la despojaron de su vehículo.

Infórmate sobre: Estiman más de 10 mil contagios de Coronavirus en el Estado

Posteriormente forzaron al hombre a pasar a la parte trasera del automotor, y le robaron sus tarjetas bancarias y sus pertenencias.

Una vez cometido el ilícito se dirigieron rumbo a la salida Cuauhtémoc donde lo desnudaron y obligaron a descender de su vehículo.

La detención del imputado y el aseguramiento del automotor derivo de la movilización policiaca encabezada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos de Robo de Vehículos, en coordinación con policías investigadores destacamentados en el municipio de Satevó.

Acreditada la probable responsabilidad de José Froiland V.C., por los hechos antes descritos, el Juez de Control le dictó auto de vinculación a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram