Local

Vinculan a proceso a sujetos por intento de homicidio en Juárez

29/12/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Vinculan a proceso a sujetos por intento de homicidio en Juárez

Local | 29/12/2020 - Hace 3 años
Vinculan a proceso a sujetos por intento de homicidio en Juárez

Juárez, Chihuahua.- Vinculan a proceso a dos sujetos por delito de homicidio en grado de tentativa en hechos ocurridos en Juárez; le dispararon a un menor.

Los imputados responden a los nombres de Alejandro C. B. y Jesús Alberto A. F., quienes permanecerán bajo medidas cautelares de prisión preventiva durante las investigaciones.

Infórmate sobre: Mató a su hija de 11 años y a su esposa en Madera, luego se suicidó

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el pasado 19 de diciembre, ambos acusados llegaron en un vehículo Chevrolet, Impala, color negro, a un domicilio ubicado en la calle Guayaquil, donde disparado armas de fuego contra una menor de edad, siendo detenidos por agentes de la policía preventiva cuando huían.

El material incriminatorio presentado por el Ministerio Público durante la audiencia, fue determinante para el Juez de Control conocedor del caso resolviera la situación jurídica de los imputados.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram