Nota Roja

Vinculan a proceso al ‘Coman Lara’ acusado de la masacre LeBarón

13/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Vinculan a proceso al ‘Coman Lara’ acusado de la masacre LeBarón

Nota Roja | 13/11/2020 - Hace 3 años
Vinculan a proceso al ‘Coman Lara’ acusado de la masacre LeBarón

Chihuahua, Chih.- Vinculan a proceso al «Coman Lara» el cual fue detenido y es acusado por la masacre de integrantes de la familia LeBarón el año pasado.

Es así como un juez federal vinculó a proceso a José Alfredo “N” alias “Coman Lara” y/o “Pelonete” por el homicidio de nueve integrantes de la familia LeBarón, cuando viajaban en una brecha entre Chihuahua y Sonora.

Infórmate sobre: Balean a un hombre en la entrepierna en Cuauhtémoc

El ministerio público federal presentó acusaciones por homicidio calificado, en grado de tentativa y daños, además de delincuencia organizada.

“El Coman Lara” fue detenido durante los primeros días de noviembre de este año en Ciudad Juárez y se le ingresó en el penal de máxima seguridad del “Altiplano” en el Estado de México.

Tras la audiencia de vinculación a proceso, el juez otorgó tres meses para la investigación complementaria.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República, el “Coman Lara” participó en la múltiple ejecución del 4 de noviembre del 2019, cuando integrantes de las familias Jonhson, Miller y Langford salieron de la comunidad de Las Moras, en Bavispe Sonora, con la intención de llegar a Chihuahua, sin embargo fueron emboscados por integrantes de “La Línea”, donde murieron 9 personas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

¿Acuerdo entre «Fofo» Márquez y la mujer agredida? Esto revelaron las autoridades

Nacional | México

¿Acuerdo entre «Fofo» Márquez y la mujer agredida? Esto revelaron las autoridades

‘Fofo’ Márquez, influencer que se encuentra en prisión por golpear a una mujer, ha sido señalado en redes sociales de haber llegado a […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram