Nota Roja

Vinculan a proceso por homicidio a lugarteniente del Iraquí en ciudad Juárez

27/05/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Vinculan a proceso por homicidio a lugarteniente del Iraquí en ciudad Juárez

Nota Roja | 27/05/2020 - Hace 4 años
Vinculan a proceso por homicidio a lugarteniente del Iraquí en ciudad Juárez

Juárez, Chihuahua.- Un Juez de Control vinculó a proceso al brazo derecho de la estructura criminal de “El Iraqui” por el delito de homicidio registrado en la colonia Felipe Ángeles en ciudad Juárez.

El presunto responsable identificado como Alexis David L. M., el pasado 03 de mayo, en un domicilio ubicado sobre la calle Navojoa, accionó un arma de fuego en contra de la humanidad de E. S. C., quien quedó sin vida en el lugar.

Infórmate sobre: Localizan cuerpo flotanto en el río Conchos

Esta representación social elaboró la carpeta de investigación correspondiente, misma que contiene entrevistas, documentos y dictámenes periciales que fueron valorados por un juez de control para otorgar la orden de aprehensión que le fue cumplimentada en días pasados.

Las probanzas se expusieron en la audiencia de vinculación o no a proceso ante el juzgador, quien determinó que existen los suficientes elementos de prueba para que el imputado continúe con el juicio.

Por ello, fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, mientras permanece en prisión preventiva como medida cautelar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram