Violan a perrito en Chihuahua y muere tras ser abusado

Violan a perrito en Chihuahua y muere tras ser abusado

14/09/2020

282487

Chihuahua, Chih.- Denuncian en redes sociales la violación de un perrito en Chihuahua, mismo que murió luego de ser abusado por un sujeto, el cual presuntamente ya está identificado.
De acuerdo con publicaciones hechas a través de redes sociales, fue denunciada la muerte de un cachorro que murió el día de ayer en la capital del Estado, mismo que habría sido violado por un hombre.

Infórmate sobre: Dejan a otro ejecutado en campo menonita de Cuauhtémoc

En Facebook se viralizó la siguiente publicación: “Recuerdan que publique que un viejo abusaba de perritos, está fue su última víctima que desgraciadamente falleció”.
Reiteró que presuntamente le comentaron que el perpetrador de estos actos lleva muchos perritos abusados donde destacan que su modus operandi es envenenarlos para posteriormente abusar sexualmente de ellos.
“Hay muchos testigos pues ya abuso de todos los de la calle, los vecinos no lo quieren están muy molestos, pues ya no pueden tener mascotas porque los mata”, resaltaron.
Dieron a conocer que el presunto responsable ya fue denunciado pero que las autoridades solamente acuden a hablar con él y lo retienen momentáneamente.
Usuarios están colectando $4 mil pesos para realizarle una necropsia y poder hacer justicia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *