Nota Roja

Vuelca tráiler en Chihuahua y ciudadanos roban el cargamento de pollo

15/07/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Vuelca tráiler en Chihuahua y ciudadanos roban el cargamento de pollo

Nota Roja | 15/07/2020 - Hace 4 años
Vuelca tráiler en Chihuahua y ciudadanos roban el cargamento de pollo

Chihuahua, Chih.- Tras volcar un tráiler en las Curvas del Perico en Chihuahua y que el conductor quedara gravemente herido, ciudadanos llegaron para robar el cargamento de pollo que llevaba el camión.

Tras dejar por toda la zona una carga de varias toneladas de pollo «Bachoco», las personas aledañas se aprovecharon de la situación para saquear el tráiler.

Infórmate sobre: Hombre recibe fuerte golpiza en Cuauhtémoc; muere en el hospital

Desafortunadamente cómo se puede apreciar en el video, aún con la Policía en el lugar, se atrevieron a saquear los artículos del camión.

Esto ocurrió exactamente a la altura del kilómetro 10 de la carretera libre a Juárez donde fue reportado un aparatoso accidente con personas lesionadas.

Trascendió que el conductor de un vehículo Honda de color gris circulaba por la carretera en mención e intentó rebasar a un tráiler.

Tomó el otro carril para intentar rebasar al tráiler pero lo hizo justo en una curva donde finalmente derrrapó a consecuencia de material suelto sobre el pavimento, pues rehabilitan dicho tramo carretero.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram