Local

¡Zona de guerra! Carretera a Coronado; decapitaron a 3 tras enfrentamiento

14/02/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

¡Zona de guerra! Carretera a Coronado; decapitaron a 3 tras enfrentamiento

Local | 14/02/2021 - Hace 3 años
¡Zona de guerra! Carretera a Coronado; decapitaron a 3 tras enfrentamiento

Coronado, Chihuahua.- Una ¡Zona de guerra! Fue la que se convirtió la tarde de este domingo en la carretera a Coronado tras un fuerte enfrentamiento donde decapitaron a 3 sujetos y mataron a otros 2.

Luego del reporte de un enfrentamiento entre 2 grupos criminales rivales en la carretera a Coronado, muy cerca de la carretera Jiménez a Parral, se despegó un intenso operativo policial.

Infórmate sobre: Localizan 5 ejecutados 3 de ellos decapitados en la rua Zapata – Coronado

En dicho lugar, los oficiales localizaron 3 vehículos baleados y los cuerpos de 5 sujetos, así como armas de fuego de diferentes calibres.

En el cofre de una camioneta fueron localizadas las cabezas de 3 sujeto, a un costado el resto de los cuerpos, más adelante, a un costado de un vehículo sedan fue encontrado otro cuerpo más.

Sobre la misma carretera, fue localizado el cuerpo del quinto hombre fallecido, todos ellos presentaban impactos de arma de fuego.

Hasta el momento no se ha informado a detalle por parte de las autoridades sobre este hecho violento, por lo que se encuentran investigando.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram