Nota Roja

Adicto prendió fuego a picadero con sus amigos adentro

19/10/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Adicto prendió fuego a picadero con sus amigos adentro

Nota Roja | 19/10/2021 - Hace 3 años
Adicto prendió fuego a picadero con sus amigos adentro

Chihuahua. – Adicto prendió fuego a picadero con sus amigos adentro; policías y bomberos lograron rescatar a cinco personas del interior de la vivienda.

Un adicto le prendió fuego a una vivienda abandonada, misma que usan como picadero para drogarse; en el interior estaban otros adictos que pudieron haber muerto quemados, sin embargo; cuerpos de seguridad lograron rescatarlos

La vivienda abandonada se encuentra en la colonia Los Naranjos, en la ciudad de Chihuahua; hasta donde se movilizaron cuerpos de seguridad y rescate tras un llamado a los sistemas de emergencia.

Bomberos sofocaron las fuertes llamas que estaban a punto de extenderse a las viviendas contiguas, asimismo; rescataron al menos a cinco personas del interior de la casa; mismas que se estaban intoxicándo.

Aparentemente entre ellos estaba la persona que le había prendido fuego a la casa; por lo que quedó detenido.

Cabe mencionar que anoche se registró una eventualidad similar; donde una sujeto intoxicado le prendió fuego a una vivienda y abrió las llaves del gas; afortunadamente no pasó a mayores y quedó detenido el responsable.

Puedes leer también: Reportan avistamiento de felino de gran tamaño en las Palmas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram