ChihuahuaPoliciaca

Arrojan un cuerpo sin vida de un vehículo, estaba maniatado y con soga en el cuello

25/11/2021 - Hace 5 días
  • Compartir:

Chihuahua. – Arrojan un cuerpo sin vida de un vehículo en la ciudad de Chihuahua, este estaba maniatado.

Durante la madrugada reportaron a los números de emergencia sobre persona asesinada y su cuerpo arrojado en vía pública desde un vehículo en movimiento.

Lo mencionado se presentó debajo del puente en la colonia Revolución ubicada al norte de la ciudad de Chihuahua.

El suceso ocurrió en el cruce de las calles Ferrocarril y Daniela Ortiz de la colonia antes mencionada; fue donde el cuerpo fue arrojado desde un vehículo en movimiento.

También te puede interesar: Lo encuentran muerto dentro de su domicilio; investigan si pudo ser un homicidio

Moradores del Sector al presenciar el violento hallazgo dieron aviso a las autoridades; alertando que sujetos a bordo de un vehículo color oscuro aventaron al hombre sin vida sobre un montón de tierra.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado; quienes investigaron los hechos y acordonaron la zona para evitar el acceso a las personas.

Elementos de la Policía Municipal confirmaron el cuerpo del masculino de alrededor de 30 a 35 años de edad el cual se encontraba atado de pies y manos con una soga en el cuello.

Peritos de la Fiscalía General del Estado a cargo de las investigaciones correspondientes y recabar la evidencia para iniciar con la investigación.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *