Balean a ex policía estatal tras intento de asalto; ya fue identificado

Nota Roja | 14/10/2021 - Hace 2 años
Balean a ex policía estatal tras intento de asalto; ya fue identificado

Chihuahua, Chih.- Balean a un ex policía estatal luego de un intento de asalto en El Palomar en la capital del Estado; el hoy lesionado ya fue identificado.

El ex policía estatal, Christopher Benjamín R. P. de 38 años de edad, quien llegó herido de bala a la Cruz Roja, dijo que sufrió un intento de asalto en El Palomar y al forcejear con los atacantes lo hirieron.

 Infórmate sobre: Pareja ejecutada presentaba heridas de bala en la cabeza y huellas de tortura

Fue pasadas las 21:00 horas de este miércoles, cuando el hombre herido llegó en su auto a la clínica de la Cruz Roja de la avenida Teófilo Borunda; presentaba una herida en la pierna izquierda.

El afectado dijo ser ex policía estatal y que la herida que presentaba se la causaron en El Palomar.

Indicó que al momento de bajar de su auto, un Mazda, modelo 2009, fue abordado por dos hombres encapuchados y con vestimenta oscura.

Aseguró el herido, que los dos hombres le pidieron sus pertenencias y las llaves del carro y al forcejear con ellos le dispararon y huyeron.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram