Nota Roja

Choca contra camión y termina volcando en la carretera; el conductor murió en el lugar 

14/05/2022 - Hace 2 años en Chihuahua

Choca contra camión y termina volcando en la carretera; el conductor murió en el lugar 

Nota Roja | 14/05/2022 - Hace 2 años
Choca contra camión y termina volcando en la carretera; el conductor murió en el lugar 

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Camioneta choca contra un camión al intentarlo rebasar en la carretera Cuauhtémoc a La Junta; lamentablemente el conductor murió en el lugar.

Una persona falleció tras sufrir un choque en el kilómetro 111 de la carretera La Junta – Cuauhtémoc alrededor de las 20:09 horas de este viernes.

Infórmate sobre: Sujeto rocía a su esposa con gasolina para prenderle fuego; policías lo evitan

Los oficiales atendieron el llamado y al llegar observaron una camioneta pick up marca Ford línea F-150 modelo 1999 color verde, conducida por Enrique L.W., de 46 años aproximadamente.

Como vehículo afectado fue un camión tipo torton, marca Volvo, modelo 1995, línea White, color blanco, placas TUCDEI 24779, de procedencia extranjera.

Ambas unidades circulaban por la carretera, cuando a la altura del campo Pampas, al llegar a la carretera 16, la pick up rebasó al torton impactando con la defensa trasera la parte lateral frontal del camión, lo cual le hace perder el control y salir de la carretera, volcando.

Al momento de volcar, el conductor salió proyectado del vehículo quedando debajo de la pick up y muriendo en el lugar de los hechos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram