Nota Roja

Compra-venta de vehículo sale mal y comprador termina cortándole el cuello al vendedor

07/11/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Compra-venta de vehículo sale mal y comprador termina cortándole el cuello al vendedor

Nota Roja | 07/11/2021 - Hace 2 años
Compra-venta de vehículo sale mal y comprador termina cortándole el cuello al vendedor

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Una compra-venta de vehículo sale mal y el comprador terminó cortándole el cuello al hombre que le vendía la camioneta; fue detenido y el lesionado llevado a un hospital.

El hecho ocurrió cerca de las 18:08 horas de este sábado en el kilómetro 25 del Corredor Comercial Manitoba, cuando se informaba sobre una persona lesionada.

Infórmate sobre: Exhiben a ladrón desnudo y amarrado en poste de transitada calle

Oficiales municipales y paramédicos atendieron el reporte, quienes al arribar hasta el lugar del reporte, localizaron una camioneta estacionada a la mitad de la carretera.

Se trata de una Chevrolet Suburban color gris, modelo 2012, la cual presentaba en su interior manchas, al parecer de sangre, en el asiento del conductor. 

Se indicó que el conductor, de nombre David N. W., de 31 años, quien fue lesionado con arma blanca en el cuello y debió ser trasladado de emergencia a un hospital.

Se localizó al presunto responsable unos metros más adelante, aún con sangre en las manos y quien aceptó haber herido a su víctima con un arma blanca, cuando realizaban una compra-venta de un vehículo, la cual dijo “salió mal’.

El detenido responde al nombre Eduardo O. G., de 20 años de edad, originario del municipio de Guachochi, y con domicilio temporal en esta zona, quien dijo dedicarse a diferentes actividades.

Fue puesto a disposición del Ministerio Público local para dar seguimiento a los hechos ya mencionados.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram