Con el ¡tiro de gracias!, ejecutan a una mujer y abandonan su cuerpo en un arroyo

Nota Roja | 02/12/2021 - Hace 2 años
Con el ¡tiro de gracias!, ejecutan a una mujer y abandonan su cuerpo en un arroyo

Chihuahua, Chih.- Con el llamado ¡Tiro de gracia! Desconocidos ejecutan a una mujer y abandonan su cuerpo en un arroyo de la colonia Granjas; no ha sido identificada.

El cuerpo de una mujer fue hallado sin vida con un impacto de bala en la cabeza al interior de un arroyo en la colonia mencionada, ubicada al norte de la ciudad.

Infórmate sobre: Las mujeres sin vida dentro de vivienda fue por intoxicación con monóxido de carbono

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en el cruce de las calles privada de Sabino y José Martí, donde se informaba sobre el hallazgo de una mujer sin vida.

El cuerpo de la hoy occisa mostraba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, además de huellas de violencia.

Elementos de las diferentes corporaciones acudieron hasta el lugar para atender el reporte, los cuales acordonaron la escena para el levantamiento de la evidencia.

Se informó que la hoy fallecida aún no ha sido identificada; trascendió que tenía una edad aproximada entre los 30 y 35 años de edad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram