Cuauhtémoc, Chihuahua. – Un hombre con machete en mano atacó a sus familiares y a la policía; resultó con una lesión de bala en el tobillo al no querer controlarse.
Con machete en mano atacó a sus familiares y policía; el hombre fuera de control, habia sido reportado de golpear a su esposa y agredir a amigos y familia; presentes en una fiesta de fin de año.
El sujeto resultó con una herida de bala en el tobillo, cuando también trató de lesionar con el machete a elementos de la Policía Municipal; en hechos que se dieron a las 4:30 de la madrugada en el fraccionamiento Paquimé, en Cuauhtémoc.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que se atendió un reporte por violencia familiar; ocurrido a las 04:26 horas en las calles Río Gila y Paquimé, del Fraccionamiento Paquimé.
En el lugar, Diego F.G., de 19 años, explicó que su padre, Fernando F.M., de 50 años, estaba ebrio y muy agresivo con su madre, Rosa E. G., de 48 años de edad; a quien había golpeado.
Al mismo tiempo agredió a unos amigos y familiares que se encontraban en el domicilio; con motivo de la fiesta de fin de año.
Se solicitó por parte del reportante que se ingresara a la vivienda para detenerlo; ya que traía un machete y amagaba con causar daño.
Los oficiales de policía ingresaron a la casa y entonces el hombre se encerró en una de las habitaciones, por lo que se intentó dialogar con él y pedirle que saliera por su voluntad, no obstante; de pronto salió del cuarto y trató de herir a uno de los policías con el machete.
Al ver al hombre que seguía muy agresivo intentando lesionar a los presentes, los elementos preventivos dispararon una de las armas de cargo en dos ocasiones y lesionaron en el tobillo derecho del atacante; con lo que finalmente lograron asegurarlo.
La Policía aseguró que se le brindaron los primeros auxilios siendo trasladado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica; descartando que la herida pusiera en riesgo su vida.
Puedes leer también: Asesinan a una mujer y su padre en el primer día del año