Nota Roja

Con machete en mano atacó a sus familiares y policía

01/01/2022 - Hace 2 años en Chihuahua

Con machete en mano atacó a sus familiares y policía

Nota Roja | 01/01/2022 - Hace 2 años
Con machete en mano atacó a sus familiares y policía

Cuauhtémoc, Chihuahua. – Un hombre con machete en mano atacó a sus familiares y a la policía; resultó con una lesión de bala en el tobillo al no querer controlarse.

Con machete en mano atacó a sus familiares y policía; el hombre fuera de control, habia sido reportado de golpear a su esposa y agredir a amigos y familia; presentes en una fiesta de fin de año.

El sujeto resultó con una herida de bala en el tobillo, cuando también trató de lesionar con el machete a elementos de la Policía Municipal; en hechos que se dieron a las 4:30 de la madrugada en el fraccionamiento Paquimé, en Cuauhtémoc.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que se atendió un reporte por violencia familiar; ocurrido a las 04:26 horas en las calles Río Gila y Paquimé, del Fraccionamiento Paquimé.

En el lugar, Diego F.G., de 19 años, explicó que su padre, Fernando F.M., de 50 años, estaba ebrio y muy agresivo con su madre, Rosa E. G., de 48 años de edad; a quien había golpeado.

Al mismo tiempo agredió a unos amigos y familiares que se encontraban en el domicilio; con motivo de la fiesta de fin de año.

Se solicitó por parte del reportante que se ingresara a la vivienda para detenerlo; ya que traía un machete y amagaba con causar daño.

Los oficiales de policía ingresaron a la casa y entonces el hombre se encerró en una de las habitaciones, por lo que se intentó dialogar con él y pedirle que saliera por su voluntad, no obstante; de pronto salió del cuarto y trató de herir a uno de los policías con el machete.

Al ver al hombre que seguía muy agresivo intentando lesionar a los presentes, los elementos preventivos dispararon una de las armas de cargo en dos ocasiones y lesionaron en el tobillo derecho del atacante; con lo que finalmente lograron asegurarlo.

La Policía aseguró que se le brindaron los primeros auxilios siendo trasladado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica; descartando que la herida pusiera en riesgo su vida.

Puedes leer también: Asesinan a una mujer y su padre en el primer día del año

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram