Nota Roja

Cuatro lesionados en volcadura rumbo a Jiménez, entre ellos un bebe

16/05/2022 - Hace 2 años en Chihuahua

Cuatro lesionados en volcadura rumbo a Jiménez, entre ellos un bebe

Nota Roja | 16/05/2022 - Hace 2 años
Cuatro lesionados en volcadura rumbo a Jiménez, entre ellos un bebe

Jiménez. – Resultan 4 lesionados tras volcadura rumbo a la ciudad de Jiménez; la unidad quedó recostada en la carretera.

Se registró una volcadura en la autopista Camargo-Jiménez justo pasando el nuevo rastro municipal.

La unidad participante es una camioneta marca Chevrolet, línea S10 de color blanco; en la cual viajaba una pareja tarahumara, un bebe y un adulto mayor al volante.

También te puede interesar: Acoso, amenazas y no apoyo al deporte, piden la destitución de la directora de la López Velarde

Al lugar arribaron personal de policía vial para levantar las actas correspondientes y auxiliar en el lugar; paramédicos de Cruz Roja atendieron a la pareja, la bebe y el adulto mayor.

En el lugar elementos de Guardia Nacional tardaron en llegar ya que primero pasaron por el accidente y momentos después arribaron.

La pareja junto con él bebe fue trasladados al hospital general Camargo para una mayor revisión médica; el adulto mayor fue dejado en el lugar.

Los daños fueron de consideración; en el cristal delantero junto con la parte de arriba de la camioneta totalmente con golpes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram