Chihuahua. – Dejaron dos cuerpos descuartizados en plena calle de Juárez; trabajadores los encontraron mientras se dirigían a sus empleos.
La mañana de este lunes dejaron dos cuerpos descuartizados entre bolsas y cobijas en una calle de Ciudad Juárez; el reporte se generó desde muy temprana hora.
Los cuerpos cercenados de dos personas, envueltos en una cobija y bolsas de plástico negras; se encontraron en calles del fraccionamiento El Campanario; según informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Personas que se dirigían a trabajar observaron las bolsas con los restos humanos tirados en la vía pública, cerca de una banqueta de la calle Santa Berenice; justo entre las calles San Julián y San Rafael.
Tras el susto por el hallazgo, de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del servicio de emergencias 911, un agente de la Policía de Investigación; informó que se les notificó sobre el hecho por parte de por policías municipales
Personal del la Fiscalía del estado acudió hasta la zona, realizando las primeras investigaciones; al momento de asegurar las bolsas con los restostodavía les escurría sangre; por lo que se presume que las acababan de abandonar en el lugar.
Puedes leer también: Balacera en taquería deja dos muertos y heridos